loader image
Sillon pacha lounge de Gubi

5 Tendencias en interiorismo para este 2021

La situación actual ha hecho que trabajemos, socialicemos, nos ejercitemos
(y otras tantas cosas acabadas en -emos) desde casa.
Ahora es el momento de ajustar la forma en la que vivimos y el espacio donde vivimos.

En el equipo de Balma hemos hecho un pequeño análisis de cuáles creemos que serán las tendencias en interiorismo para este 2021. 

El hecho de pasar tanto tiempo en nuestras casas ha provocado que nos fijemos más en lo que tenemos y en lo que queremos. Ahora se busca una casa cómoda, pero que no pierda el punto de diseño. 

Los muebles con formas redondeadas y el tejido de lana bouclé, sí, ese que parece borreguito, son una tendencia que ya se estableció a finales del 2020 y que continuará en el 2021.

Salon con mobiliario confortable y cómodo con lineas redondeadas.
Via Habitusliving

Desde que trabajamos, hacemos deporte en casa y descubrimos nuevas pasiones, necesitamos rentabilizar bien todos los espacios de la casa. 

Atrás quedaron las habitaciones sin uso o los huecos bajo la escalera desaprovechados. Ahora sabemos con exactitud por qué ventana de la casa entran los rayos de sol y a qué horas. Y eso lo queremos aprovechar, sin duda alguna. 

Zonas de lectura, rincones para la música o espacios de trabajo, tienen cabida en el salón, cocina o dormitorio principal. Una buena distribución de los espacios y usos ahora no sólo es tendencia sino que es primordial.

Via Homebnc

La decoración real ha vuelto, las mezclas de texturas, colores, combinación de piezas nuevas con piezas antiguas; mezclar ilustraciones y materiales. A nosotras personalmente nos encanta. 

Mantener aquellas piezas que tienen significado y mezclarlas con aquellas que están en tendencia. Si quieres ver más imágenes del proyecto te dejamos el link en la foto.

Diseño de interior de un salón con estilo moderno y colorido.
Foto Balma estudio

Muchos de nosotros no tenemos jardín, patio o terraza donde tener plantas. Por suerte ahora hay infinidad de planta que podemos tener en el interior. Nos aportan vida, frescura y color a nuestra casa. Sin duda es una tendencia de interiorismo que continúa y nos encanta. 

Nuestras preferidas son la monstera deliciosa, la pilea, la pachira y la scindapsus pictus que tiene las ramas colgantes y unas manchas plateadas preciosas.

habitación con textiles de lino y rama de olivo decorando
Foto I love linen

Esto esta muy asociado al confort. Ya que estamos en casa preferimos que nuestro entorno sea calmado en todas sus formas. El lino, la madera, la piedra, el cuero y el mármol son materiales en tendencia para este 2021. 

Foto Andreas Martin Lof

¿Qué os parecen las tendencia de interiorismo para este 2021? ¿Cuál os gusta más? Sin duda seguimos en un año de cambios pero podemos hacer que nuestro hogar sea mucho más nuestro.

1 comentario en «5 Tendencias en interiorismo para este 2021»

Deja un comentario