loader image

Servicios

Servicios

Servicios Balma interiorismo retail

Interiorismo comercial

En Balma tenemos el deseo de poner nuestros conocimientos y metodología de trabajo a disposición de empresas, con la intención de aportar valor y potenciar el negocio a las marcas.

Empresas con las que crear historias impactantes, innovadoras y sostenibles, que se materialicen en espacios para vivirlos y sentirlos.

Diseño de restauración

Diseño de pop-ups

Diseño de retail

Realizamos un estudio integral del espacio para después elaborar una distribución donde haya una armonía entre belleza y practicidad, con el fin de crear diferentes experiencias en el uso del espacio.

Abordamos proyectos desde la creación del concepto y la imagen de marca de la empresa hasta su ejecución final, con el objetivo de optimizar la rentabilidad del espacio e inversión.

Servicios Balma interiorismo casa

Interiorismo de vivienda particular

En Balma creemos que los espacios físicos son atmósfera, identidad y funcionalidad a partes iguales.

Creemos fielmente en la intuición y las emociones tanto como en la lógica y planificación; cada vivienda es particular en esencia y en forma de vivirla.

Escuchamos, sentimos y comprendemos a nuestros clientes. Todo esto lo traducimos en conceptos duraderos y en soluciones del interiorismo, con un impacto emocional que funciona.

Creamos hogares entendiendo que cada persona y cada familia tiene una forma de vivir y ver la vida.

Servicios complementarios

En Balma buscamos la satisfacción completa del cliente, por lo que además de asegurar la viabilidad técnica y cumplimiento normativo de todos nuestros trabajos, brindamos una serie de prestaciones adicionales a lo largo de todas las fases del proyecto.

Desde su nacimiento ofrecemos la posibilidad de tramitar la obtención de las autorizaciones necesarias para ejecutar las obras (licencias). Además, la planificación de los trabajos, la búsqueda de soluciones alternativas sostenibles, el apoyo y asesoramiento técnico requerido; así como la selección de contratistas apropiados a las labores a ejecutar.

Durante su ejecución cabe la posibilidad de realizar labores de dirección de obra y asistencia técnica, con especial énfasis en el control de calidad de ejecución y el cumplimiento de plazos.

Si quieres que trabajemos juntos en tu proyecto y realicemos el diseño de interior de tu comercio o casa, ponte en contacto.