Para el desarrollo de este proyecto hemos tenido que tener especial cuidado con la distribución.
Conseguir destacar el carácter de la vivienda para mantenerlo latente y generar una correcta conexión de las estancias con las entradas de luz, era el principal reto a cumplir.
Se ha buscado desnudar los tabiques de la casa, para poder dejar visible la belleza del ladrillo visto. Es a raíz de aquí, y con la continua presencia de este material tan emblemático que encontramos el hilo conductor para desarrollar la idea y el concepto de la vivienda.
Se caracteriza por tener un estilo vintage, donde se combinan diferentes elementos de carácter industrial tales como el hierro, el cuero y el cristal.
Para conseguir que las estancias vistan de un aspecto mas cálido y acogedor, empleamos muebles y elementos naturales como la madera, textiles de algodón, y lámparas decorativas de luz cálida.
Finalmente, con la intención de obtener un mayor aprovechamiento y una mejor distribución del piso, conseguimos desplazar el salón quedándose así anexo a la cocina.
Los dos dormitorios quedan contiguos en la zona privada de la casa, dotando a la vivienda de zona de noche y zona de día.