loader image

Reforma integral con interiorismo y decoración en Cluj Napoca

Reforma integral con interiorismo y decoración en cluj Napoca

REFORMA INTEGRAL CON INTERIORISMO Y DECORACIÓN, DONDE SE DISEÑAN LAS ESTANCIAS COMUNES PARA GANAR MAYOR FLEXIBILIDAD Y FUNCIONALIDAD

VISIÓN

Deseaban una vivienda funcional, práctica y acogedora. Con un aire fresco y moderno que les aporte personalidad e identidad al apartamento, haciéndolo lucir singular.

Necesitaban un espacio multifuncional y flexible, cómodo para vivir, donde poder compartir momentos entre amigos y familiares.

SOLUCIÓN

Conectar la zona de estar con la cocina para ganar más amplitud y adaptabilidad a los espacios comunes de la casa.

Diseñar esta unión les permite beneficiarse en integridad de los dos espacios y aprovechar al máximo las entradas de luz. Conviviendo así un salón provechoso con una cocina diáfana y maleable.

Reforma integral con interiorismo y decoración en Cluj Napoca

LA UNIÓN DEL SALÓN CON LA COCINA PROPORCIONAN AMPLITUD Y FUNCIONALIDAD A LA VIVIENDA.

Reforma integral con interiorismo y decoración en Cluj

La reforma y el diseño de este apartamento brota de la necesidad de encontrar en las estancias comunes comodidad y flexibilidad; generando así una nueva distribución que aporte a la vivienda una serie de cualidades que rigen con criterio el diseño integro del proyecto.

Click aquí para más proyectos
Reforma integral con interiorismo y decoración en Cluj Napoca
Reforma integral con interiorismo y decoración en Cluj Napoca

La distribución de la vivienda se diseña teniendo en cuenta las necesidades y la forma de vivir de los usuarios.

DISEÑO CON MOBILIARIO DE COCINA A MEDIDA.

El estado actual de este apartamento de 78m2 carecía directamente de un salón, sala de estar. Venía distribuida con tres dormitorios, un baño,    un aseo y un recibidor.

Lo que los clientes necesitaban principalmente, es tener una zona de estar, un salón con comedor y una cocina más amplia.  

Frente a estas necesidades les ofrecemos una reforma integral con interiorismo y decoración de la vivienda: Dividirla en 2 partes, de tal manera que se pueda generar por un lado la zona privada, donde estarán las dos habitaciones. Y por otro lado, una zona de día, con un salón comedor abierto unido a la cocina.

La funcionalidad que le queremos aportar a la vivienda mediante esta distribución, es poder fusionar en una misma estancia, las actividades más dinámicas que se viven en la cocina junto a los momentos de relax y disfrute que se encuentran en el salón sala de estar. De modo que, el nexo entre la cocina y el salón lo genera una isla central donde además de tener una zona de cocción, también cuenta con una mesa comedor.

La distribución de espacio actual tiene un mayor y mejor aprovechamiento de la entrada de luz a la vivienda gracias a las tres ventanas.

Otro punto que hay que destacar de la distribución, es que mantenemos el recibidor como estancia que nos da la bienvenida y nos sirve de filtro antes de acceder al resto de la vivienda.

En cuanto al estilo, es una línea moderna y fresca, un diseño atemporal, donde se combinan piezas de madera natural que le dan calidez a la estancia, lacados y laminado efecto mármol, que le aporta ese toque personal y elegante al apartamento. La decoración y las piezas complementarias son como pinceladas en tonos negros, que le aportan todavía más carácter.

Y como elemento arquitectónico, jugamos con destacar en un tono azul petróleo, esa esquina de 90grados que da lugar a una estantería de obra y a un armario oculto. Añadiéndole ese aire fresco y singular a la vivienda.

Antes
Después
Anterior
Siguiente