Diseño de interiores Viviendas en Valencia

diseño interiores casa balma

Diseñando tu hogar

Creamos hogares entendiendo que cada persona y cada familia tiene una forma de vivir y ver la vida.

En Balma creemos que los espacios físicos son atmósfera, identidad y funcionalidad a partes iguales.

Creemos fielmente en la intuición y las emociones tanto como en la lógica y planificación; cada vivienda es particular en esencia y en forma de vivirla.

Escuchamos, sentimos y comprendemos a nuestros clientes. Todo esto lo traducimos en conceptos duraderos y en soluciones del interiorismo, con un impacto emocional que funciona.

Diseño de viviendas

Diseño de chalets

Diseño de apartamentos

Servicio de diseño de interiores de viviendas

Redistribución de espacios de la vivienda.

Tanto si quieres reformar una cocina como si le quieres dar la vuelta completa a la vivienda, te ayudamos a encontrar la manera que tenga sentido, que sea posible y que el resultado cumpla con aquello que habías soñado. Realizamos varias opciones de distribución; una vez elegida la definitiva, realizamos todos los planos técnicos para que los industriales entiendan el proyecto, puedan valorarlo y puedan ejecutarlo. Te asesoramos en la elección de materiales a elegir, en base a una línea de diseño pulida y consensuada.

Diseño de mobiliario a medida

Trabajamos con carpinteros y ebanistas con años de experiencia y un gran cuidado a los acabados y los detalles que pueden ejecutar cualquier tipo de mueble a medida.

Asesoramiento en diseño de interiores, estilo y decoración

Si tienes una vivienda nueva o por el contrario llevas ya tiempo en ella pero no sientes que refleje tu forma de ser o de vivir, te ayudamos a diseñar un espacio donde los materiales, los colores y los elementos que la componen tengan su lugar

Acompañamiento en reforma integral

Te acompañamos durante el proceso de la reforma, resolviendo dudas y problemas que puedan surgir en obra para libérate de carga y estrés. Hacemos el seguimiento de la reforma para que el proyecto se ejecute de la manera más fiel posible cumpliendo tiempos y presupuestos.

Proyecto de interiores para viviendas Valencia

diseno interiores hogar Valencia
Proyecto Almarda

Partimos de un proyecto en una localización envidiable, a pocos metros de la playa, un adosado que se utilizaba como segunda vivienda y que finalmente lo adquirieron Alexandra y Pedro para convertirlo en su hogar.
Un adosado de dos plantas con de estilo mediterráneo con una terraza trasera cubierta y una terraza exterior.

diseno interiores vivienda Valencia

La planta baja era un espacio muy amplio donde el tamaño de la cocina no correspondía con el espacio de salón comedor que quedaba partido por la escalera y el módulo cocina dejando un espacio poco aprovechable; el espacio de la terraza cubierta duplicaba usos por lo que se propuso hacer una modificación total de usos trasladando la cocina a la entrada de la vivienda, incorporando la terraza cubierta como parte de la vivienda y distribuir salón comedor en el resto de la planta baja.

El hecho de abrir el espacio de la escalera así como eliminar los tabiques entre el salón y cocina y unificarlo con la terraza cubierta, genera un espacio muy amplio, luminoso en el que poder disfrutar en familia.

Se quiso aprovechar la entrada de luz y los rincones que se generaban para poner una mesa en la esquina con bancos y cojines en la que disfrutar de una comida con amigos o un rato de lectura.


A la hora de elegir materiales y colores, lo teníamos claro, se propusieron tonos claros y frescos, materiales de estilo mediterráneo como el lino, el algodón, el mimbre y la madera clara. Para la cocina se eligió un color azul grisaceo que da mucha luz y personalidad al espacio combinado con una piedra veteada y un lacado blanco roto.

diseno interiores vivienda Valencia

Diseño de interiores para viviendas Valencia

interiorismo vivienda valencia
Reforma integral en Ruzafa

En este caso, nos encontramos con una vivienda de 80m2 en el centro de Valencia distribuida en entrada con distribuidor, salón-comedor, cocina independiente, un extenso pasillo y 3 dormitorios. Destacaba por una entrada de luz generosa y por una estructura con techos muy altos.

Un piso para una familia de 3 miembros a los cuales les gusta mucho cocinar e invitar a gente a casa y pasar tiempo en común.

interiorismo hogar en valencia

El objetivo principal del proyecto era optimizar el espacio al máximo a nivel almacenamiento, espacios de ocio y de disfrute, así como dar sensación de amplitud y desahogo en las zonas comunes.

Para conseguir esto, nos deshicimos de los tabiques que separaban la entrada del distribuidor, se comunicó la cocina con el salón-comedor diseñando una cocina con península y zona de desayuno. Se modificó la entrada al baño y la distribución interior para ganar espacio y darle mayor practicidad incorporando la zona de lavandería en su interior y se redujo el largo del pasillo eliminando el tabique del salón que lo continuaba.

 

Con estos cambios y una elección de materiales cálidos, atemporales y neutros conseguimos un espacio amplio y con zonas comunes grandes perfectas para completarla con mobiliario lleno de estilo y personalidad.

¿Por qué elegir Balma estudio para el interiorismo de tu vivienda?

En Balma Estudio, entendemos que el diseño de interiores de tu vivienda es una tarea crucial para crear un espacio que refleje tu estilo y personalidad.

Nos esforzamos por captar la esencia de cada proyecto y traducirla en un diseño de interiores que refleje tu estilo y personalidad únicos.

Nuestro enfoque en la rentabilidad del negocio garantiza que cada proyecto esté diseñado para maximizar su potencial.

Con un control de calidad riguroso y un cumplimiento estricto de los plazos, garantizamos que cada detalle esté cuidadosamente ejecutado y que el resultado final supere tus expectativas.

Nos esmeramos por crear espacios memorables donde la razón y la emoción coexistan en perfecta armonía.

Si quieres que trabajemos juntos en tu proyecto y realicemos el diseño de interior de casa, ponte en contacto.
Haremos tus sueños realidad

Nuestros clientes opinan

Conoce quién hay detrás de Balma

Cómo se piensa en Balma

Descubre qué puede hacer Balma por ti

Cristina Baghiu
+34 677 154 927

Bárbara Roger
+34 635 946 967

Jose Ignacio Bustos
+34 650 435 321

Avda. España, 23 (C.C. Zocoslada), 28822 Coslada, Madrid

hola@balmaestudio.com