loader image

About

Sobre nosotros

equipo Balma Estudio

Balma es un estudio de arquitectura de interiores fundado por Bárbara Roger y Cristina Baghiu.

Todo comienza con el deseo de idear proyectos creativos en los que se combinan las disciplinas de diseño de interiores y marketing estratégico.

A este proyecto común se suma Jose Ignacio Bustos aportando su experiencia y trayectoria profesional; así se consigue un equipo multidisciplinar y capacitado para desarrollar proyectos de arquitectura de interiores.

Somos un equipo joven, ambicioso, entusiasta y atrevido ante los nuevos retos y necesidades del mercado, con la finalidad de aportar valor y potenciar el negocio a las marcas.

Proyectos diseño interiores marketing estratégico
Equipo completo Balma

Siempre nos retamos a crear historias impactantes, innovadoras y sostenibles a través de una estrategia de trabajo que genere espacios memorables donde coexistan razón y emoción.

Foto equipo Bárbara Roger

Bárbara Roger

Diplomada en Ciencias Empresariales y diseñadora de interiores.

Observadora, práctica y siempre activa. Bárbara coordina la estrategia en marketing, además de preocuparse por conseguir la perfección absoluta en los proyectos. Siendo la DJ del equipo es incapaz de recordar la letra de ninguna canción, pero si le cantas un trozo no parará de cantarla for ever.

Cristina Baghiu

Diseñadora de interiores

Entusiasta, dedicada y optimista. Cristina elabora toda la parte creativa, dándole cuerpo y forma a los proyectos que se nos presentan, poniéndole un especial cuidado a los detalles. Si de historias divertidas se trata, Cristina ha vivido muchas. Cuando la veáis preguntadle por la del Delorean.

Foto equipo Cristina Baghiu
Foto equipo Jose Ignacio

José Ignacio Bustos

Ingeniero industrial y arquitecto técnico

Resolutivo, comunicativo y aplicado. José Ignacio se encarga de la supervisión técnica y gestión de licencias. Responsable de las direcciones de obra, ofreciendo la máxima calidad de ejecución gracias a su experiencia. Ingeniero sin fronteras y con la mente en el mar.

Nuestra filosofía

Dedicación por encontrar la esencia de cada proyecto, entender la necesidad del cliente y solucionarla con autenticidad.

Nuestro objetivo es ayudar a incrementar la rentabilidad del negocio, exaltando la esencia de la marca, mediante el diseño de los momentos que tu cliente vive y comparte con ella.

Capacidad de ejecutar y controlar todos los pasos desde el inicio del proyecto hasta la finalización del mismo, con un exhausto control de calidad y atendiendo a los tiempos marcados.

Si quieres que trabajemos juntos en tu proyectos de diseño de interiores, cuéntanos y nos pondremos manos a la obra.

Estudio arquitectura de interiores
Creamos espacios memorables
Equipo multidisciplinar diseño interiores