Sobre nosotros
Balma es un estudio de interiorismo en Valencia fundado por Bárbara Roger y Cristina Baghiu.
Todo comienza con el deseo de idear proyectos creativos en los que se combinan las disciplinas de diseño de interiores y marketing estratégico.
A este proyecto común se suma Jose Ignacio Bustos aportando su experiencia y trayectoria profesional; así se consigue un equipo multidisciplinar y capacitado para desarrollar proyectos de arquitectura de interiores.
Somos un equipo joven, ambicioso, entusiasta y atrevido ante los nuevos retos y necesidades del mercado, con la finalidad de aportar valor y potenciar el negocio a las marcas.
Siempre nos retamos a crear historias impactantes, innovadoras y sostenibles a través de una estrategia de trabajo que genere espacios memorables donde coexistan razón y emoción.
Bárbara Roger
Diplomada en Ciencias Empresariales y diseñadora de interiores.
Observadora, práctica y siempre activa. Bárbara coordina la estrategia en marketing, además de preocuparse por conseguir la perfección absoluta en los proyectos. Siendo la DJ del equipo es incapaz de recordar la letra de ninguna canción, pero si le cantas un trozo no parará de cantarla for ever.
Cristina Baghiu
Diseñadora de interiores
Entusiasta, dedicada y optimista. Cristina elabora toda la parte creativa, dándole cuerpo y forma a los proyectos que se nos presentan, poniéndole un especial cuidado a los detalles. Si de historias divertidas se trata, Cristina ha vivido muchas. Cuando la veáis preguntadle por la del Delorean.
José Ignacio Bustos
Ingeniero industrial y arquitecto técnico
Resolutivo, comunicativo y aplicado. José Ignacio se encarga de la supervisión técnica y gestión de licencias. Responsable de las direcciones de obra, ofreciendo la máxima calidad de ejecución gracias a su experiencia. Ingeniero sin fronteras y con la mente en el mar.
Nuestra filosofía
Dedicación por encontrar la esencia de cada proyecto, entender la necesidad del cliente y solucionarla con autenticidad.
Nuestro objetivo es ayudar a incrementar la rentabilidad del negocio, exaltando la esencia de la marca, mediante el diseño de los momentos que tu cliente vive y comparte con ella.
Capacidad de ejecutar y controlar todos los pasos desde el inicio del proyecto hasta la finalización del mismo, con un exhausto control de calidad y atendiendo a los tiempos marcados.
Si quieres que trabajemos juntos en tu proyectos de diseño de interiores, cuéntanos y nos pondremos manos a la obra.