loader image
Colección karismatisk de Ikea por Zandra Rodhes

COLECCIÓN KARISMATISK, ZANDRA RHODES PARA IKEA

Una declaración de fuerza, carácter y dinamismo.

Zandra Rhodes es una artista y diseñadora de modal inglesa. Le caracteriza el uso de color, los diseño con libertad de movimiento y unos estampados increíbles.

De la unión entre Ikea y Zandra Rhodes se podía esperar piezas coloridas, estampados divertidos y mucha autenticidad. Sin duda, no ha defraudado, con una colección de 26 piezas llena de rosa, azul y brillos, el 1 de septiembre arrancará la venta de sus diseños en todas las tiendas de Ikea.

Zandra Rhodes

Sin duda, la colección creada por Zandra Rhodes para Ikea, es diferente, fabulosa, audaz y carismática, de ahí el nombre elegido KARISMATISK. 

Para Zandra Rhodes un buen diseño debe ser funcional y bello. Un estilo maximalista donde el uso del color y las formas crean un efecto en el carácter de las personas que lo usan.

Como dice la diseñadora, un toque de color en tu vida te hace sentir bien. 

Foto Ikea

Entre cojines, candelabros y alfombras, la diseñadora Zandra Rhodes también a rediseñado la mítica bolsa azul de Ikea. Ha conseguido llevársela a su terreno y crear un diseño llamativo, económico y sofisticado. En rosa con volantes y su forma de media luna que tanto a la diseñadora como a nosotros nos divierte mucho por qué recuerda a un dumpling.

Se puede encontrar tanto en pequeña como en grande.

Foto Ikea

Para Zandra la armonía decorativa procede de la falta de armonía. 

Confiesa que ella misma lo pone todo junto, estampados y colores, así es como se define y cómo percibe su colección, pero entiende que para la mayoría de gente puede ser demasiado por que hay elementos muy prácticos y fácil de usar. 

La colcha, por ejemplo, es reversible. Uno de los lados es muy atrevido y el otro mucho más neutro, lo que te permite jugar con los ambientes de una habitación.Por último, no quería dejar a los amantes de la moda sin algo con lo que divertirse y crear su propia prenda estilo Zandra Rhodes, por eso ha creado diferentes estampados que se venderán en telas precortadas de 150x300cm.

Nosotras sin duda, nos acercaremos a Ikea a partir del 1 de septiembre para ver, tocar y comprar alguna pieza especial de Zandra Rhodes X Ikea.

Foto Ikea

Deja un comentario