black friday muebles comedor

Black Friday 2023 en Muebles de comedor

Hemos escogido cuidadosamente una selección de piezas para el comedor para que aproveches este Black Friday, no te lo pierdas.

No solo la mesa y las sillas definirán el estilo de tu comedor. También otros elementos como el aparador, las estanterías, la lámpara o la decoración de las paredes te puede ayudar a acentuar un estilo decorativo u otro. Este aparador ideal para darle a tu hogar un toque natural y con estilo gracias a su diseño único, que combina chapa de roble y rejilla de ratán natural. ¡Te encantará!

Al elegir la lámpara del comedor, procura que la bombilla cuelgue a una distancia situada entre los 70 y 80 cm de la mesa. Para las mesas redondas, decántate por modelos de luminarias circulares; para las rectangulares, opta por un diseño alargado o dos lámparas colgadas a cierta distancia entre ellas. Ten en cuenta que su diseño marcará también el estilo del comedor

Los cuadros modernos que buscan el equilibro tanto en las proporciones del diseño como en el uso del color, son el complemento perfecto para aportarle a tu comedor personalidad y estilo.

Un buen recurso para darle a un comedor de estilo moderno un toque más señorial es combinar unas sillas de rejilla, muy actuales, con unas butacas tapizadas en las cabeceras de la mesa. Este puede ser un modelo perfecto para animarte a colocarla de cabecera tanto por s diseño como por su tejido.

Si optas por una alfombra, para enmarcar el espacio y proteger, a su vez, el suelo, este modelo te puede aportar ese toque de color, resaltando todavía mas la zona. Ten cuenta que la alfombra situada debajo de la mesa de comedor y de las sillas debe sobresalir al menos 60 cm con las sillas metidas en su sitio. De este modo cuando retires la silla para sentarte o levantarte, esta permanecerá todavía sobre la alfombra.

Contadnos cuál es vuestra lista para este Black Friday, ¿Qué selección de piezas de diseño habéis hecho? y ¿En qué preferís invertir en el Black Friday? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce quién hay detrás de Balma

Cómo se piensa en Balma

Descubre qué puede hacer Balma por ti

Cristina Baghiu
+34 677 154 927

Bárbara Roger
+34 635 946 967

Jose Ignacio Bustos
+34 650 435 321

Avda. España, 23 (C.C. Zocoslada), 28822 Coslada, Madrid

hola@balmaestudio.com